Servicios destacados

Vehículo adaptado

En TELE TAXI contamos con una flota de vehículos adaptados para todas aquellas personas con movilidad reducida que tienen problemas para desplazarse en taxis convencionales.

 

Nuestros vehículos adaptados tienen capacidad  para personas con movilidad reducida y acompañantes si es necesario. El taxi adaptado posee escalones laterales para facilitar el acceso a su interior de una forma cómoda y fácil. Además se ha transformado la parte trasera para que el vehículo cuente con una rampa automática por donde puedan acceder las personas sentadas en silla de ruedas.

 

El nombre oficial empleado para estos automóviles es de EUROTAXIpor lo que puedes indicar así el servicio cuando nos llames y necesites un transporte adaptado. Lo mejor es que nos avises con antelación para programar los taxis disponibles concretando la hora exacta y lugar de recogida. Y es que desde TELE TAXI creemos firmemente que tener una movilidad reducida no debe privar a nadie de disfrutar de nuestra ciudad, queremos servirte de ayuda cuando y donde la necesites.

Vehículos de hasta 7 plazas

Disponemos de una amplia y completa flota de vehículos para todas las necesidades. Contamos con 32 vehículos en Santander, 8 en Camargo, 5 en Bezana y 2 en Astilleros. Con el fin de poder dar servicio a todo tipo de clientes, en nuestra flota contamos con 9 vehículos adaptados para personas con movilidad reducida y 3 vehículos de 7 plazas.

 

Con Tele Taxi Santander podrás disfrutar de un servicio profesional de la más alta calidad y con total seguridad. Utiliza el botón para Pide tu taxi por teléfono ahora mismo o Reservar taxi para concretar más información:

Reserva y programa tu taxi

Para poder ofrecerte un servicio puntual y eficaz, te ofrecemos la posibilidad de reservar nuestro servicio de taxi con antelación. Solamente tienes que decirnos dónde y cuándo necesitas el traslado y uno de nuestros taxis estará en el lugar y hora indicados, sin esperas, llegarás puntual a donde quiera que necesites ir.

 

Con Tele Taxi Santander podrás disfrutar de un servicio profesional de la más alta calidad y con total seguridad. Utiliza el botón para Pide tu taxi por teléfono ahora mismo o Reservar taxi para concretar más información:

Descarga la aplicación para Movíl

En Tele Taxi Santander queremos hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Disfruta de nuestro servicio de reserva anticipada y olvídate de llegar tarde a tus citas más importantes. Además de ofrecerte un servicio puntual y confortable, podrás hacer uso de nuestro servicio especial para trayectos de larga distancia.

 

 

<< Languages >>